ASUS quiere convertirse en otra Apple

12 02 2010

ASUS

Jonney Shih, el presidente de ASUS, tiene grandes planes para su empresa: nada menos que “convertirse en otra Apple”. Pero al contrario que el gigante de Steve Jobs, quiere hacerlo usando plataformas Open Source como la arquitectura ARM y los sistemas operativos de Google Chrome OS y Android. Y aparentemente su próximo producto “matador” basado en esa combinación sería presentado en la feria Computex del mes de Junio.

Se trataría, según rumores, del muy anticipado Eee Pad, construído con el sistema-en-un-chip NVIDIA Tegra y con un precio inferior a los U$S 500 (como el iPad). Pero antes de descontar todos estos rumores recordemos que ASUS, por medio de su empresa Pegatron, ya fabrica componentes para varios productos de Apple, incluyendo el iPod y las MacBooks, y que próximamente también ayudará a producir la próxima generación del iPhone.

Muy precavidamente, ASUS también a deja la puerta abierta para otros productos basados en Windows e Intel, para “mantenerse solvente” y para “ajustarse a la demanda de los consumidores“.

  • Artículo completo en TUAW.

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: