Gyabooo… Nodame Cantabile Finale

28 01 2010

El 14 de enero empezó a transmitirse en Japón la tercera y última temporada de Nodame Cantabile, Nodame Cantabile Finale. Ya me he puesto al día con los dos primeros episodios de la serie, que continúa contándonos la relación de Megumi Noda y Shinichi Chiaki, mientras hacen su vida lejos de Japón. Nodame sigue esforzándose en el conservatorio, bajo la tutela del profesor Auclair, mientras Chiaki saca adelante la orquesta Roux-Marlet.

Lamentablemente, Chiaki está mostrando que sufre de los mismos “achaques” que su padre y decidió que la residencia donde vive es muy ruidosa para él, por lo que buscó piso donde mudarse, dejando a Nodame a por su cuenta. Ella no se lo va a tomar nada bien…

Y nada, en eso se resumen los hechos de los episodios 1 y 2 de la temporada. En el manga, apenas voy por el tomo 10, aunque están por caer los volúmenes 11 al 13. Precisamente, el vol. 1o marca el inicio de las aventuras en París, por lo que me enteraré del final de la historia a través del anime y no del manga (que recuerden terminó en el mes de octubre, con 23 tomos a sus espaldas).

Me estoy preparando para el vacío que va a dejar este jôsei en mi consumo de anime y no se con cual otra historia llenarlo


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: