Ikkitousen tendrá cuarta temporada (Actualizado)

1 12 2009

Tal como señala la portada de la edición de enero de la revista Comic GUM, la franquicia Ikkitousen tendrá cuarta temporada de anime. La cuarta entrega de la serie llevará por nombre Ikkitousen XX (Xtreme Xecutor) y Aya Endo (Sheryl Nome en Macross F)  se encargará de poner su voz a un nuevo personaje: Bachou Mouki (basado en el personaje Ma Chao de El Romance de los Tres Reinos).

 

ikkitousen-xx

 

Según Moon Phase, Media Factory lanzará un dvd promocional con el episodio 0 de la nueva serie durante el Comic Market 77, a realizarse el mes próximo en Japón. Ligeramente basados en el concepto de “El Romance de los Tres Reinos”, las primeras dos series de Ikkitousen (Ikkitousen e Ikkitousen: Dragon Destiny), están basados en el manga homónimo de Yuji Shiokazi. Mientras que la tercera parte, Ikkitousen: Great Guardians, se basó en material original, y tal parece que Ikkitousen XX también seguirá ese esquema.

Actualización: el volumen 0 de Ikkitousen XX, Mochiron Misechau Mushûsei Da yo!, estará disponible en tiendas a partir del 22 de enero. El director de la serie es Ohata Koichi, el mismo de Ikkitousen: Dragon Destiny, con diseño de personajes de Goto Junji y Rin-Sin, y animación de TNK. Se espera que la serie estrene en abril de 2010.

 

Fuente: MyAnimeList, AnimeNation,La Ventana de Saori


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: