El Sistema ~ Video piloto de Studio Hibari

1 12 2009

bueno en este caso si voy a comentar, el sistema (las orquetas juveniles que existen en venezuela es un ejemplo que todas las naciones deben tomar como modelo y tengo el orgullo de decir que el Perú esta siguiendo ese ejemplo)

el resto del articulo esta copiado igual al original que esta en La ventana de saori

La semana pasada les comenté sobre El Sistema, el proyecto de animación franco-nipona basado en el sistema de bandas y orquestas venezolanas. Me animé a escribir a la gente de Prelude Animation y la respuesta no se hizo esperar. En el área Pro del website de Prelude se pueden encontrar los storyboards de proyecto, así como el primer video piloto que ha realizado Studio Hibari.

Según nos ha comentado Jacques Martine, de Prelude Animation, la estética del piloto es demasiado japonesa, por lo que se lanzaron a hacer su propio piloto, el cual finalizaron el pasado viernes, pero que aun no han comprimido para subirlo a la web. Para el mes próximo esperan grabar las voces francesas del nuevo piloto, que tendrá unos 6 minutos.

 

NESTOR

Nuevo diseño (francés) de Nestor

 

Jacques también nos obsequió con el nuevo diseño de Nestor, uno de los protagonistas y comentó que aunque ya tienen 2 años desarrollando El Sistema, aun tardará en estrenarse, porque todavía no la han mostrado a los canales de tv. Seguiré sobre la pista de El Sistema y cuando tengamos más novedades, actualizaré el tema.

 

para acortar es bueno que la gente que le gusta hacer mangas vean esta parte del continente para que plasmen las buenas cosas que se hacen aca

 

Fuente: La Ventana de Saori

 


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: