KOffice 2.1

27 11 2009

Karbon

6 meses después del lanzamiento de su versión anterior, el proyecto de la suite ofimática multiplataforma, libre y de código abierto KOffice anunció así el lanzamiento de su nueva versión 2.1. Pero a pesar de que la mayoría de sus aplicaciones se han actualizado significativamente, la advertencia es que se trata de una versión para adoptadores tempranos y probablemente no recomendada como una herramienta de uso principal. Incluso se sugiere que las distribuciones de GNU/Linux no empaqueten esta versión todavía.

A pesar de todas sus novedades, KOffice 2.1 todavía no tiene todas las características de KOffice 1.6; esas llegarán en la próxima versión 2.2, mejor implementadas y más eficientes. También no todas las aplicaciones de KOffice 1.6 figuran en KOffice 2.1, las faltantes volverán en la versión 2.2 o 2.3.

Pero una notable excepción en KOffice 2.1 son las renovadas Krita, el editor de imágenes de mapas de bits, y Karbon, el editor de imágenes vectoriales, especialmente esta última, sobre la cual el mismo diseñador del popular tema de KDE Oxygen afirma que “es definitivamente usable para trabajo real, aún si le faltan algunas características de SVG avanzadas”.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: