Blender 2.5 Alpha 0

27 11 2009

Después de literalmente años de desarrollo y rediseño se presentó así la primera versión Alpha 0 de evaluación oficial de las nuevas series 2.5 de Blender, el software libre de modelado y animación 3D más poderoso de todos.

Blender 2.5 Alpha 0 es una mejora significativa con respecto a su actual versión estable 2.49, tanto que algunos de sus más antigüos usuarios lo desconocerán al principio, principalmente debido al radical rediseño de su interface gráfica que se completará recién en la próxima Alpha 1. Y también porque toda la funcionalidad de sus versiones anteriores todavía no está presente, ya que eventualmente algunas pueden re-implementarse de manera distinta.

Además de completar su nueva interface, la siguiente Blender 2.5 Alpha 1 traerá por lo menos todas las funciones de actuales de la versión 2.49. Luego le seguirán la Beta 2, enfocada en el modelado, la Beta 3, enfocada en la animación, la Beta 4, enfocada en la composición y el “render”; y finalmente recién la versión definitiva, que será la 2.6, planeada para medidados del 2010.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: