Nuevos manga de Ghost in the shell

20 11 2009

Sin duda es una de las mejores franquicias de manga y anime habidas hasta el momento con dos grandes cintas, una serie y un par de mangas que la avalan como una saga a tener en cuenta. Hablamos de ‘Ghost in the Shell‘ franquicia creada por Masamune Shirow.
La editorial que posee los derechos de explotación, Kondasha (manga), ha anunciado que realizará dos nuevos mangas basados en ‘Ghost in the Shell: Stand Alone Complex’, la serie que protagonizó la sección 9. Aunque la noticia llevaba circulando un tiempo, ha sido ahora cuando hemos conocido los detalles.

El primero de estos manga será publicado en la venidera Monthly Young Magazine, que saldrá a la venta el 9 de diciembre bajo el nombre de Ghost In The Shell: Stand Alone Complex – Tachikoma no Hibi. De la adaptación de esta obra aparecida en 2002 se encargará Masayuki Yamamoto.

El segundo manga que verá la luz será ‘Ghost in the Shell Stand Alone Complex’, la adaptación al manga del anime que será realizado por Yu Kinutani (‘Amon’, ‘Shion’) y se publicará en las páginas de ‘Weekly Young Magazine’ el día 14 de diciembre.

Para aquellos que se estén llevando las manos a la cabeza por la no participación del creador original, calma, Kinutani es una persona competente y que sabe lo que hace, especialmente en obras de este tipo. Es autor de Leviathan con guión de Eiji Ohtsuka y las adaptaciones al manga de Steamboy y Amon, remake de Devilman. Este mangaka ha visto publicadas en España algunas de sus obras menos populares: Layla y Rey por Planeta deAgostini y sus colaboraciones en la revista Robot de Glénat.

Fuente: Mision Tokyo

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: