Final Fantasy XIII: pala los fans de la saga

24 09 2009

Por fin hay ya una fecha de estreno para el nuevo título de la saga de Final Fantasy. El 17 de diciembre será cuando se estrene el Final Fantasy XIII en Japón y aun tendremos que esperar al menos otro medio año para verlo en América, pero tanto en el Playstation 3 como en el Xbox 360.

El estreno en Japón vendrá acompañado con un paquete incluyendo el Playstation 3 Slim. Solo el juego en Japón costará 9,240 yenes (100 dólares americanos).

En Japón el juego será exclusivo para el Playstation 3 aunque en el resto del mundo se podrá jugar también en el 360. Con uno de los tiempos de esperas para un número de la saga principal de Final Fantasy, ambas consolas esperan mejorar sus ventas de unidades en donde se han visto superadas por el Nintendo Wii. Aunado al recuente recorte de precios de ambos y al lanzamiento de la nueva versión del PS3 se hacen esperar el regreso de estos sistemas.

En Japón, la compañía de refrescos embotellados Suntory tiene preparada ya su nueva línea de elixires “Final Fantasy XIII” y se estrenarán en este invierno en ese país, con lo que se pretende hacer una tradición de las bebidas para estos juegos.

Fuente:MTV Multiplayer

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: