Saint Seiya Next Dimension: TMS podría animarlo

15 09 2009

esto es gracia a la ventana de saori donde recolecto las notas publicadas en su blog

Según el blog de Toripon, un personaje cercano al entorno de Kurumada y los actuales proyectos de Saint Seiya, existe la posibilidad de que TMS Entertainment anime el manga Saint Seiya Next Dimension, que Masami Kurumada dibuja a todo color desde 2006 y que, hasta ahora, lleva un tomo recopilatorio en el mercado.

saintseiya-nextdimension

El mensaje publicado en el blog, está en inglés y pareciera algo así como un mensaje del propio Kurumada sobre la situación, ya que TOEI parece oponerse a que otro estudio se encargue de la animación de Next Dimension, por aquello de los derechos sobre personajes de la serie original, como el propio Seiya. A continuación, una traducción del mensaje en el blog:

Toda la afición de Seiya brilla de nuevo con Next Dimension, como estoy leyendo ahora y quemando mi cosmo!

Toei Animation está poniendo algunas dificultades para utilizar los personajes originales de Saint Seiya en un posible proyecto de Next Dimension por TMS. Bajo esta analogía de Seiya estando en pausa con todo el dolor de su corazón, el malvado dios Hades debe ser destruido, las fuerzas del mal perderán y la luz de la Esperanza ganará por siempre.

Un poco melodramática la nota y me disculpo si quedó un poquito “tarzaneada” la traducción, pero ya en inglés estaba medio rarita. En fin, por si no les suena, TMS Entertainment es el estudio que actualmente se encarga de las ovas de Saint Seiya The Lost Canvas, producto que ha fascinado a más de un fan de Seiya de la vieja escuela y también a captado aficionados de nueva generación.

Así que, aunque yo no sea seguidora del manga Next Dimension, una animación de esta historia a cargo de cualquier estudio que no sea TOEI, ya es ganancia. Ojalá que TMS pueda seguir adelante con el proyecto.

Fuente: Saint Seiya Infored

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: