Evangelion 1.0 llegará a Venezuela?: que envidia

3 09 2009

Como lo lei en la ventana de Saor el cual coloco aca:

Este fin de semana, Juan Carlos nos contó vía tagboard que en 35MM, un programa que se transmite por Globovisión, dedicado a los próximos estrenos de cine en Venezuela, se mencionó que Evangelion 1.0 llegaría al país. Como noticia, suena muy bonito y me encantaría poder confirmarla. Así que estoy escribiendo mails e incluso tratando de contactar presentador del programa, Victor X a través de su cuenta de Youtube, su blog , una dirección de correo de su programa de radio, etc. , con la intención de obtener una confirmación de la noticia.

evangelion-you-are-not-alone

Por supuesto, la mantengo tan solo como un rumor. En caso de que alguien responda y me muestre una fuente fiable donde hable del estreno en Venezuela, pasaré a actualizar el tema. En caso contrario, igual lo comentaré. Particularmente, me encuentro bastante escéptica, porque considerando la Ley contra Videojuegos y Juguetes Bélicos que se aprobó ayer en Venezuela (y en su primera lectura), ahora no puedo imaginarme Evangelion 1.0 en el cine.

En fin, tómense este tema con pinzas mientras la confirmo, si? También pudo ocurrir que los productores del programa leyesen que la película aun sigue estrenándose a lo largo y ancho de Estados Unidos (incluso, el dvd de Evangelion 1.0 sale en noviembre de la mano de Funimation) y eso lo llevó a asumir que el primer film de Rebuild of Evangelion alcanzará Venezuela.

lo que quiero agregar que aca en ele peru deberian pasar peliculas de anime ya que en esta pasi por suerte casi todos somos fanaticos de los animes que casi para la mayoria son los primero dibujos animados que conocemos y tambian es para que las distribuyen peliculas se fijen en los otakus que existen en el peru


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: