Berserk y Guin Saga en la mira de Hollywood

3 09 2009

Con la falta de creatividad e imaginacion que existen en Hollywood permite que los productores sigan apuntado hacia títulos de manga, en la búsqueda de nuevas historias para adaptar al cine. Hace una semana, el productor Northrop Davis reveló sus intenciones de hacer llegar Berserk, Baki y Barefoot Gen (Hiroshima) a los estudios de Hollywood. Davis fue el responsable de que 20th Century Fox se hiciera con los derechos de adaptación de GUNNM (Battle Angel Alita), proyecto que lleva años engavetado y que, supuestamente, será dirigido por James Cameron.

berserk-guinsaga

Por otra parte, el director de marketing de la editorial Vertical, Ed Chavez, comentó vía Twitter que algunos estudios han expresado su interés en obtener los derechos de adaptación de las novelas Guin Saga y Summer of the Ubume, además de dos historias de Osamu Tezuka: MW y Ode to Kirihito.

Así que, en teoría sigue la ola de manga y novelas japonesas que saltan hasta Hollywood para obtener adaptaciones a la gran pantalla. Incluso, MW recién estrenó una película live-action en Japón, pero eso no importa, Hollywood quiere hacer la suya. En el caso de Berserk, manga que cuenta actualmente con 33 tomos, y Guin Saga, con 127 volúmenes, no me quiero imaginar qué les van a hacer…

bueno como para agregar algo quiero decir que en hollywood con sus peliculas que van parejas entre basura y obras de arte buscan ideas frescas y radicales comno existen en el munod del anime y espero que esto no malogre el hermoso mundo del Manga

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: