Seamonkey 2 beta 1, renovación completa de la suite de Mozilla

14 08 2009

Seamonkey 2 b1El proyecto Seamonkey por parte de Mozilla ha estado un tiempo sin evolucionar, pero los seguidores de la suite no desesperéis, nos encontramos a las puertas de una próxima versión que incluye cantidad de novedades interesantes. Para los que no sepáis qué es Seamonkey, diremos que es el heredero de la antigua suite de Mozilla, del antediluviano Netscape suite, cuya idea radica en combinar Firefox, Thunderbird, un compositor visual de HTML y un cliente de IRC.

Esta nueva versión de SeaMonkey incorpora mejoras significativas especialmente en el navegador, que ha renovado la interfaz y las tripas, a partir del reciente lanzamiento de Firefox 3.5, y en concreto, en su actualización del motor Gecko. Pero no podemos dejar de advertir una evolución en su cliente de correo electrónico o en su cliente de mensajería instantánea, un Chatzilla venido a más, además de presentar un correcto editor visual de HTML que siempre viene bien tener a mano y qué mejor que integrado en la suite de navegación.

Para los que usen Firefox habitualmente, no creo que existan motivos para abandonarlo por SeaMonkey pero para todo aquél que quiera un navegador ligero, que integre más productos en su seno y que en una instalación lo tengamos todo, no dudéis en descargarlo y darle una oportunidad. Creo que puede ser un muy buen navegador para los netbooks por ejemplo y para ordenadores más “viejetes” que no aguanten las embestidas de muchos plugins y que no dispongan de mucha capacidad de proceso.

Vía | theappleblog
Más información | neoteo | Mozilla links en español
Descarga | Seamonkey 2 b1

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: