Deadman Wonderland al anime

31 07 2009

Parece que el manga Deadman Wonderland va a pasar a ser anime, el manga es bueno

sipnosis:

Diez años han pasado desde ‘ El Gran Terremoto de Tokyo ‘, desastre masivo natural que hundió más del 70 por ciento de Tokio en el océano. Ganta Igarashi es un estudiante de escuela secundaria medio de 14 años en la Prefectura Nagano. Ganta es un sobreviviente del terremoto, pero él no tiene ninguna memoria del desastre y simplemente desea jugar el fútbol y vivir una vida normal. Todo cambió un día cuando un hombre misterioso cubierto en sangre aparece fuera de su ventana de aula. ‘El Hombre Rojo’ mata a los compañeros de clase de Ganta, pero extrañamente lo deja vivo después del incrustar un cristal carmesí en su pecho. La vida de Ganta va de mal en peor cuando él es culpado por los espantosos asesinatos y condenado a cadena perpetua en ‘ Deadman Wonderland ‘.

Deadman Wonderland (DW) es la única prisión de Japón públicamente manejada, construida después del terremoto como una atracción turística para ayudar a reanimar a Tokio. Los prisioneros sirven como el personal y el entretenimiento para los visitantes. Debido a la naturaleza atroz del crimen de Ganta, a él le dan ‘la pena de muerte’ del DW. Un collar metálico alrededor de su cuello que inyecta despacio veneno en su cuerpo. El único modo de retrasar su ‘ejecución’ es consumiendo un antídoto especial parecido a un caramelo cada tres días. Un poco después de llegar a la prisión, Ganta se encuentra con una muchacha misteriosa llamada Shiro, que parece conocer a Ganta del pasado. Él también hace amistad con un preso llamado Yoh, un cleptómano con un talento especial para localizar cosas.

Siguiendo profesando su inocencia, Ganta se obsesiona con encontrar al ‘Hombre Rojo’, que puede estar en algún sitio dentro de la prisión. En el curso de su búsqueda, Ganta comienza a desarrollar una capacidad extraña para controlar su sangre. Él pronto descubre un nivel secreto debajo de la prisión que contiene ‘Muertos’. Estos ‘Muertos’, como Ganta, pueden controlar su sangre y usarla como un arma. Ganta es forzado a participar en torneos de lucha secretos contra otros ‘Muertos’, en los cuales gente anónima paga grandes sumas de dinero para mirar. El ganador recibe una gran suma de créditos de la prisión y un pedazo de caramelo de antídoto. El perdedor, si sobrevive al partido, pierde una parte de su cuerpo seleccionada por un juego de tragamonedas, la cual puede ser una parte interna (organos)o externa del cuerpo (incluidas partes como los ojos y el cabello).

bueno el anuncio oficial se realizará a través de un cintillo que traerá el 6to volumen recopilatorio del manga, que sale a la venta en Japón el 26 de agosto.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: