Mozilla presenta ideas para la interfaz de Firefox 3.7 en Windows Vista/7

24 07 2009

Mockup de Firefox 3.7 en Vista/7Hace unos meses les comentamos que dentro de las novedades que Mozilla prepara para la actualización de Firefox posterior a la 3.5 estaba el desarrollo de una nueva interfaz, más acorde con el tema Aero de Vista/7. Pues bien, en Mozilla Wiki se acaba de publicar una serie de imágenes con mockups de como podría lucir esta nueva interfaz

Lo que vemos guarda estrecho parecido a la apariencia actual de Google Chrome en Windows: hay un borde que sigue el estilo Aero Glass, y la barra de menús ha sido reemplazada por dos botones (Página y Herramientas) en los que están contenidos todas las opciones. Además, el botón de Herramientas está “conectado” con el borde de la ventana, para hacer notar que permite cambiar opciones del navegador, del mismo modo el botón “Página” esta visualmente conectado con la página web y la barra de pestañas.

Mozilla también esta tomando en cuenta la interacción mediante pantallas táctiles. Por eso, todos los botones tienen el tamaño y forma adecuados para ser presionados con los dedos. Por último, da gusto ver que la interfaz que Mozilla también luce correctamente con el tema Básico de Vista, y con el tema Luna de XP.

Es importante destacar que estas imágenes solo corresponden a conceptos, por lo que puede ser que la apariencia final de Firefox 3.7 en Windows sea totalmente distinta a lo que les estamos presentando ahora.

Vía | ithinkdifferent
Más imágenes | Mozilla Wiki


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: