Estrenado Evangelion 2.0 hasta por fin se vio la luz

30 06 2009

bueno estanota la lei en la ventana de saori en la cual dice que se proyecto el 27 de junio(como quisiera haber ido) pero les coloco un extraxto de lo que comente la ventana de saori

Uno de los colaboradores de Gigazine nos cuenta un poco sobre el estreno de la segunda parte de Rebuild of Evangelion, Evangelion 2.0: You can [not] advance, la cual se proyectó ayer (27 de junio) en los cines de Japón. Como hemos visto en los trailers, algunos cambios mayores forman parte de esta película, pero el argumento se ha mantenido en secreto hasta el día del estreno.

.

asuka-evangelion20.jpg

.

Aun así, el autor de la entrada ha preferido no contar detalles de lo que fue Evangelion 2.0, para mantener la tensión e invitar a la gente a asistir al cine. Mientras, nos mostró los paquetes especiales que ofrecieron en el cine con bebidas y palomitas, los cuales venían con una figurita de Asuka, todo por un módico precio de 1400 yen (unos 15 dólares).

.

folleto-evangelion20.jpg

.

El único spoiler que nos han dejado, está en la portada del folleto que le entregaron a los asistentes, en el cual se puede ver al Eva-01 atravesado por una lanza. En Moetron se encuentran los scans del folleto, cuya portada es el Eva que les mostré más arriba. Tiene muchas imágenes de la película y creo que puede verse al EVA-02 en modo berserk.

El mismo folleto reveló que el nombre de la próxima entrega será Evangelion 3.0 Q Quickening. Y en la web Otaku2 hay un review de la película con mucho detalle.

.

Fuente: Gigazine, Moetron

bueno para agregar se que la peli esta 100 puntos y los cambios que halla hecho ideaka anno parecen sumerguinos mas en el trama ya que se muestran secretos que la serie tiene


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: