Kimi ni Todoke sera anime por Production I.G

18 06 2009

En febrero comentamos el anuncio de la adaptación al animé de Kimi ni Todoke (Llegando a Ti), de Karuho Shiina. En ese momento el manga inició una pausa ya que la autora se tomó su permiso de maternidad y el mes de septiembre marcará el regreso de la historia de Sawako y Shouta, a las páginas de la revista Bessatsu Margaret.

para agregar algon de lo que dice la ventana de saori espero que este manga no sea un fraude cuando lo pasen al anime ya que muchos animes nuevos an sufrido y an decepcionado a los otakus.

.

kiminitodoke01.jpg

.

Además, la misma revista reveló en su última edición, un poco más de información sobre el animé. La serie será animada por Production I.G y se espera estrenar durante la temporada de otoño. Hiro Kaburagi, director de episodios en series como Le Chevalier D’Eon Welcome to the NHK, será el director del animado, con el apoyo de Tomoko Konparu (Nana, Nodame Cantabile) en la supervisión de guión y diseño de personajes de Yuka Shibata. Sobre estas líneas, la primera imagen del animé de Kimi ni Todoke.

pero bueno para los que no saben nada de esta manga les dejo una descripcion que encontre en wikipedia

Kimi ni Todoke (君に届け, ”Kimi ni Todoke”? lit. Reaching you) (Llegando a ti) es un manga de romance, creado por Karuho Shiina (椎名軽穂, Shīna Karuho?). Fue publicado por Shueisha en Bessatsu Margaret desde el 2006 y llevando ya 8 Tankōbons (34 capítulos) publicados hasta el 2008. En el 2008 gano el premio anual Kodansha Manga Award como mejor manga Shōjo.[1]
Contenido

* 1 Historia
* 2 Personajes

Historia

Sawako Kuronuma, llamada Sadako por sus compañeras por su parecido con el personaje de Ringu (película original del remake estadounidense The Ring), siempre se ha entendido mal y teme por su apariencia. Hay rumores de que Sawako puede ver fantasmas y es una maldición para las personas. Pero cuando su ídolo, el popular muchacho Kazehaya, comienza a hablar con ella, todo cambia. Se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos y hablar con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro, florece un dulce amor entre los dos, ya que superará cualquier circunstancia y obstáculos en el camino.

Personajes

* Sawako Kuronuma (黒沼爽子, Kuronuma Sawako?) (a.k.a. Sadako (貞子, Sadako?)
* Shouta Kazekaya (風早翔太, Kazekaya Shōta?)
* Ayane Yano (矢野あやね, Yano Ayane?)
* Chizuru Yoshida (吉田千鶴, Yoshida Chizuru?)
* Ryuu Sanada (真田龍, Sanada Ryuu?)
* Kazuichi Arai (荒井一市, Arai Kazuichi?)
* Endou (遠藤, Endō?) and Hirano (平野, Hirano?)
* Hirume Kurumisawa (胡桃沢梅, Kurumisawa Ume?)
* Tooru Sanada (真田徹, Sanada Tooru?)

.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: