‘Tatakau Shisho’ al anime

18 06 2009


Dentro de un evento en conjunto para Hatsukoi Limited y Yokuwakaru Gendai Mahou, se anunció que las novelas de Ishio Yamagata, que llevan por nombre Tatakau Shisho, serán adaptadas al anime, que además será estrenado en este otoño.

Yamagata ha publicados 8 tomos de sus novelas a la fecha ilustradas por Shigeki Maeshima. Por otra parte Kokonotsu Shinohara ha adaptado el primero de los tomos en manga dentro de la revista Ultra Jump Egg, desde marzo del año pasado, el primer y más reciente capítulo pueden ser visualizados de manera gratuita dentro de su web.

La historia se situa en un mundo, donde los muertos son convertidos en libros y guardados dentro de la Biblioteca Bantora. La biblioteca esta bajo control de los “Bibliotecarios Armados”, quienes usan poderes psíquicos para proteger los libros. Korio Tonis, a quién le han borrado todos sus recuerdos es enviado a la biblioleca por una sociedad religiosa para matar a la jefa de la biblioteca llamada Hamyuttsu Meseta, de quién se enamora, terminando juntos en la guerra sobre este recinto.

Fuente: ANN

comixaria.com


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: