Los nuevos Power Rangers: Jesus y Buda

8 06 2009

Bueno es textraño y asta un poco Bizarro pero aca esta este nuevo manga sobre jesus y buda viviendo juntos en un apato en japon jajaja

bueno aca les pongo un extractto que recogi de exolimpo

jesus y buda sentai El mundo del manganime no tiene limitantes, su increíble habilidad para tratar todo tipo de temas tabú es lo que muchos fans admiran sobre los trabajos nipones.

Dentro de esos típicos tópicos que siempre sacan de quicio a más de uno esta la religión y aunque casi no se ven mangas de éste tema, era lógico que alguien explotara las ventajas de abordar las polémicas historias de Jesús y Buda.

La revista Morning Two -que sigue al pie de la letra su lema: No concept! No target! No rule!- publico Saisei Sentai Holy Men, un folleto basado en un manga titulado: Saint Oniisan.

image¿De que trata Saint Oniisan?

La trama es sencilla: Dios y Buda deciden vivir juntos en un departamento, al más puro cliché del anime seinen. Su residencia se encuentra en Tokio y poseen virtudes y defectos como cualquier otro ser humano –aunque ellos no los sean-. Buda se siente acomplejado y Jesús realmente piensa que es una superestrella. El manga creado por Hikaru Nakamura, nació como un chiste dentro de la revista, después trascendió, y su fama se expandió hasta obtener varios tomos recopilatorios y el Premio Cultural Osamu Tezuka.

El Folleto de Saisei Sentai Holy Men

imageSaisei Sentai Holy Men es un manga online que se promocionó por medio del folleto publicado en Morning Two. La historia gira en torno al mismo Jesus y al mismo Buda de Saint Oniisan, pero su cambio radical consiste en las prendas que utilizaran. Los ídolos de la religión tendrán que luchar al más puro estilo sentai (series parecidas a los Power Rangers y Ultraman) contra un enemigo común: Mara.

Mara es el demonio que existe en el budismo. Dentro de la religión ostenta el titulo de seductor, pues varias veces intentó distraer del camino de la espiritualidad a Buda.

Bueno pues simplemente queda echarle un vistazo a las bizarras imágenes que muestran a dos iconos mundiales totalmente enfundados en mamelucos de látex decorados con los típicos colores chillantes, además también podemos observar los gadgets que les ayudaran a luchar contra los demonios que se les crucen.


Acciones

Information

Deja un comentario