Windows 7 será más amigable con los piratas, Que les queda

12 05 2009

Microsoft sabe que la pirateria le permite estar en mas maquinas que con linux ya que los juegos etan hecho por degracia para Windiws pero mejor lean este articulo y ponganse a reir como yo lo hice

Fuente Diarioti.comMicrosoft hace todo lo posible por complacer a los usuarios de Windows, incluso a quienes no están dispuestos a pagar por su software.

Diario Ti: Microsoft ha modificado la ventana emergente antipiratería de Windows 7, haciéndola más discreta que su equivalente para Windows Vista. En esta última ha sido necesario esperar 15 segundos antes que desaparezca la ventana que insta al usuario a activar una versión legítima del sistema operativo.

En Windows 7, esta ventana puede ser cerrada inmediatamente por el usuario, activándose únicamente una nueva ventana donde brevemente se menciona lo ventajoso que es comprar una versión legítima de Windows.

Según la publicación CNet, es probable que las versiones pirateadas de Windows 7 no dejen de funcionar (al contrario que la versión Release Candidate, que se desactivara automáticamente después de dos horas de uso, a partir de marzo de 2009).

La función “kill switch”, que hacía inservibles las versiones pirateadas de Windows Vista fue eliminada en Vista SP1 y es poco probable que sea reincorporada a Windows. Es dable suponer que la intención de Microsoft es tener un “equilibrio exacto” entre su interés por vender versiones legítimas del sistema operativo, y las medidas antipiratería incorporadas en su software.

Microsoft ha reconsiderado además la dimensión semántica del tema, optando por cambiar el nombre del sistema de activación de Windows Genuine Advantage a Windows Activation Technologies.

Fuente: Cnet


Acciones

Information

2 responses

16 05 2009
ANTONIO

NO PUEDO DESCARGAR PROGRAMAS

18 05 2009
zero2004

En lo referente a instalar programas en Windows 7(aunque en lo general uso Ubuntu), no ha habido problemas cuando he instalado un programa “x” pero seguro as hecho un paso mal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: