Piratas Chinos logran Crackear discos Blue-Ray

21 04 2009

China es un país conocido por la piratería que mueve y era sabido que iba a llegar el momento que descubran como crackear los discos en Blu-Ray.

Es así como en una redada entraron a un depósito y encontraron más de 800 copias de discos en alta

definición, pero lo que llamó la atención es que eran DVDs comunes.

Lo que hicieron estos piratas fue crackear los discos Blu-Ray con AACS y BD+, y los encodeaban con el AVCHD, dejando la imagen a 720p. Si bien no es una resolución full HD, sigue siendo mejor que un DVD y mucho más barato que un Blu-Ray.

Lo interesante es que con este tamaño pueden venderlo en DVDs comunes a una resolución muy buena. La preocupación de la industria es que el resto del mundo aprenda a utilizar este método y el Blu-Ray colapse, ya que en estos últimos meses no les estuvo yendo del todo bien debido a su precio principalmente y a la competencia de las películas en HD descargadas directamente desde internet.

aparte buacsndo por hay encontra otra cosa interesante
el BackupHDD que segun wikipedia es: “es una pequeña utilidad disponible para la interfaz de linea de comandos y GUI que ayuda en el descifrado de discos HD DVD protegidos por el Sistema Avanzado de Acceso a Contenido es usado para hacer una Copia de seguridad a los discos. El código fuente fue publicado en linea, pero no fue dada información sobre la licencia, por eso BackupHDDVD puede ser considerado freeware (pero no es software libre ni de dominio público). Escrito por un programador anónimo usando el usuario “Muslix64”, BackupHDDVD es distribuido sin ninguna clave de criptografía necesaria para el descifrado. Los usuarios que deseen usar el programa para descifrar HD DVD protegidos deben obtener las claves necesarias por separado.

Anuncios

Acciones

Information

One response

12 03 2010
Diego

Sabia que los chinos lo lograrian…… Por eso y mas en una potencia de primer mundo…. Mi pregunta es, hay algo que los chinos no puedan copiar????? No lo se quiza me equivoco pero de verdad son una fegoneria……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: