Appliya trae Evangelion al iPhone

19 02 2009

si que pena que una serie hito para la cultura otaku este en una basura como el Iphone(creanme lloro por dentro)

pero bueno aca les traigo un resumen de del sitio animenewsnetwork.com

¿el revelador de uso Tokio-basado del iPhone Appliya anuncia el lanzamiento internacional sin precedente de la serie de A de?Reconstrucción de Evangelion?
Usos para el tacto del iPhone y del iPod

Tokio, Japón, 17 de febrero de 2009 – Appliya Tokio-basado Inc., editor principal de usos móviles japoneses, ha obtenido una licencia de proveer de los ventiladores del anime los primeros usos del tacto del iPhone y del iPod del mundo basados en el altamente popular Reconstrucción de Evangelion las películas produjeron cerca Khara Inc. Los apps serán el resultado de un esfuerzo común de la producción entre Appliya y el editor japonés del juego BRÓCULI Co., Ltd. Su primer Evangelion- los productos relacionados se planean a presentar a Apple en febrero de 2009. Más información se puede encontrar en http://appliya-inc.com/en/special/Evangelion/.

Ofrendas iniciales de Appliya para Evangelion ¿sea? ¿ocasional? apps que utilizan el estilo, los caracteres, y el storyline visuales del Reconstrucción de Evangelion películas. Estos usos se aprovecharán de la pantalla innovadora del tacto en el tacto del iPhone y del iPod, así como la cámara fotográfica del dispositivo, las funciones del calendario, y el reloj.

Génesis de neón Evangelion primero ventilado en la televisión japonesa en 1995, y entonces se encendió convertirse un anime internacional del dólar multibillonario licencia. ¿La historia está consiguiendo una mejora moderna con el nuevo?Reconstrucción de Evangelion? películas, una serie de cuatro películas que retell la historia original con la nueva animación, los nuevos caracteres, y algunas nuevas torceduras del diagrama. El lanzamiento de la primera película, Evangelion: 1.0 Usted está (no) solamente, era un acontecimiento emocionante, y la película ganó muchas concesiones, incluyendo la concesión justa internacional 2008 de Tokio Anime para Anime del año. La segunda película en la serie, Evangelion: 2.0 Usted puede (no) avance, programar para el lanzamiento en Japón en el verano de 2009. Licencia de Appliya con licencia los productores proveen de ellos el uso sin precedente de los elementos del nuevo Evangelion historia incluyendo diseños del carácter, armas, y los cyborgs gigantes de la firma conocidos como el Evas.

Los usos de Appliya deben abrogar a un fanbase internacional que se ha muerto de hambre de largo de digital Evangelion mercancía. Los ventiladores de Anime fuera de la sensación de Japón descuidaron a menudo puesto que toma meses o los años para que los productos más calientes del anime los alcancen, si se exportan en todos. Evangelion es apenas uno de muchas licencias del anime con los juegos video, los usos, y otros productos digitales que Japón nunca izquierdo, pero Appliya Evangelion los apps serán lanzados a una gama más amplia de audiencias, y en muchos casos los ventiladores tendrán los apps antes de Reconstrucción de Evangelion DVDs está incluso disponible en su área.

Sobre Evangelion

Después de que un acontecimiento catastrófico llamara el segundo impacto, la población de la tierra fue partida en dos. Todos que el restos de Japón es Tokyo-3, una ciudad que es atacada constantemente por las criaturas gigantes que intentan suprimir la raza humana, llamada Angels. Catorce-año-viejo Shinji Ikari es convocado por su padre estranged para venir urgente a las jefaturas de NERV, una organización militar que se ocupe de la destrucción de los ángeles con el uso de los cyborgs gigantes llamados Evas. El objetivo de Shinji es pilotar la unidad 01 de Eva, mientras que teaming para arriba con el piloto de la unidad 00 de Eva, el Rei Ayanami, y la unidad 02 Asuka experimental Langley Soryu de Eva. Junto, estos tres adolescentes lucharán los ángeles, y deciden el sino del mundo.

Sobre Appliya Inc.
Appliya se especializa en la producción y publicar de los usos del tacto del iPhone y del iPod, y ha lanzado 26 usos del iPhone desde el octubre de 2007. La compañía tiene partnered recientemente con la industria móvil japonesa Softbank gigante Mobile Corp. para traer los elementos únicos de la cultura japonesa a una audiencia internacional con usos móviles. Sus esfuerzos incluyen repartos que licencian exclusivos con los productores importantes del anime y del manga. Appliya también tendrá collaborations con los artistas y los fotógrafos japoneses, los usos relacionados manera de Haraju-ku, los apps relacionados otaku de Akihabara, y otros usos centrados en aspectos más tradicionales de la cultura japonesa.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: