Masashi Kishimoto en Tekken 6: personajes tipo naruto?

14 07 2009

Tekken 6, la nueva entrega del nuevo juego de lucha de Namco-Bandai, se confirma que seguirá los pasos marcados por la última secuela de Soul Calibur donde un importante elenco de mangakas colaboraron con diseños de personajes y trajes, atrayendo así irremediablemente la atención del público otaku.

Los primeros nombres propios que se confirmaron fueron los de las ilustres Clamp, que han realizado un diseño para uno de los trajes de Jin Kazama. En esta ocasión es Masashi Kishimoto, el autor de Naruto, el que se confirma que colaborará con la futura entrega para PlayStation3 y Xbox360 de Tekken, con el diseño de un traje para uno de los nuevos personajes de esta secuela de la saga. El personaje en cuestión es Lars Alexandersson, y como se puede ver a continuación, el diseño del atuendo del personaje recuerda bastante a los de Naruto.

Tekken 6 es la sexta entrega de la saga de videojuegos del género de lucha, Tekken. Fue lanzado en las máquinas arcade el 26 de noviembre de 2007 en Japón y para las consolas de séptima generación PlayStation3, Xbox360 y PlayStation Portable aparecerá el 27 de octubre de 2009 en Japón, sin fecha aún prevista para USA o Europa.

Fuente: OtakuFreaks


Acciones

Information

Un comentario

15 03 2010
Debora Sakura en vida

eee

Deja un comentario